Leire Martínez lanza 'Mi Nombre', su primera canción en solitario; Sonia Gómez te lleva a descubrir 'Júpiter'; Vicco, una vida para más para bailar que llorar; Aitana suspende por segunda vez sus Bernabeu.
Jennifer López girará por España este verano; Soraya, Pastora Soler y un canto a la libertad; Melody conquista Holanda; Carlos Riera, ¿Qué significa el amor?.
¿Te imaginas desayunar cada mañana con Pablo Alborán?; Fito y Fitipaldis hacen la ascensión al 'Monte de los aullidos'; Loquillo y Dani Martín juntos en 'Feo, fuerte y formal'; Maluma, última oportunidad para verle en España.
Amaia Montero volverá a la música en solitario; Hilario se hace con el Súper Dial; Alejandro Fernández homenajea a su padre; Efecto Pasillo pone banda sonora al Granca Festival.
Sebastián Yatra girará por España con Cadena Dial; Antonio Orozco graba con Dani Martín y presenta hoy 'El método Orozco'; Leiva tiene novedades atrevidas para ti; Dial Unicxs Torrent en en mayo, ¿te vienes?.
Pablo Alborán nos lo cuenta todo hoy en nuestra web (y no es clickbait); Huecco en Escenario Dial Salamanca; Blas Cantó presenta su nueva canción; Sergio Dalma despide entre lágrimas su gira.
Hoy, nueva edición de Dial Unicxs Córdoba; Morat y Camilo: sinergia bacana; Gloria Estefan ahonda en sus 'Raices'; Shakira, la 'Última' y nos vamos.
Merche y su 'Tengo Fe', Súper Dial esta semana; Carlos Rivera triunfó en España en buena compañía; Antonio Orozco tendrá su propio documental; Antonio José y 'Bienvenida a tu canción' en imágenes.
Pastora Soler, Gonzalo Hermida y Blas Cantó celebraron los 30 años de Dial Tal Cual; Atrévete a jugar y gana 500€ acertando cuándo nacerá el hijo de Saray Esteso; Pablo Alborán y su 'Clickbait' en imágenes; Amaral y su charla con Patricia Imaz.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text