El artista publicaba su última canción hace casi más de tres meses con Hola, qué tal? Un tema con el que narra una historia de amor que acabó, pero que echa de menos. Y es que Beret siempre ha destacado por unas canciones con gran profundidad, en las que siempre anima a la reflexión de uno mismo con sus letras, con las que siempre ha conseguido diferenciarse.
Así lo logró con algunos de sus temas más destacados, como su primer gran éxito Lo siento u Ojalá, con el que hace poco lanzaba su remix de la mano de Dulce María. Ahora parece que continuará con esa misma a profundidad gracias a su próxima canción. Tan solo con un pequeño avance, el artista publicaba unos versos de lo que podría ser su nuevo tema y que, sin duda, alimentaba con creces la expectación entre sus fans.
Como un rayo de luz en plena oscuridad, Beret aparecía en su último vídeo simulando cantar lo que parece que será un verso incluido en un tema inédito hasta el momento. Una canción que sigue la misma línea de lo que muchos denominan como «el Beret de antes«, animando a la reflexión e introspección de cada uno. Más concretamente, este es el trozo que el cantante nos dejaba conocer y, sobre todo, escuchar:
«Puedo estar lejos de todo, pero sé que nunca voy a estar ausente. Puedo anclarme a la verdad, aun sabiendo que quien me la dice me miente. Lo que estará para ti, solamente estará si te pones enfrente. El mundo no es el lugar más bonito para las personas que sienten. Una parte de su vida se quedó en la mía y por eso ella vuelve. Todos tenemos dos vidas; la que imaginamos y la que es realmente. El problema nunca ha sido ser yo, sino aquello que espera la gente«
MÁS SOBRE: