Montoya

El viral cara a cara entre Montoya y Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones 8’: «Apesta a cuerno quemado por aquí»

La hoguera de solteros daba pie al cruce de insultos entre los dos andaluces

MARTA DEL AMO

La Isla de las Tentaciones 8‘ está cada vez más cerca de su final. Es por ello que este miércoles se emitían las conocidas ‘hogueras de solteros‘, en las que las parejas hacen frente a los solteros favoritos de sus parejas. Además, tienen la oportunidad de realizarles tres preguntas en las que solo pueden responder sí o no. En esta edición, el claro protagonista ha sido Montoya, el cual ha vuelto a no decepcionar tras su cara a cara con Manuel.

«¿Cómo están mis cornudos favoritos? (…) Apesta a cuerno quemado aquí«, llegaba así Manuel a la hoguera, acompañado también de un plato de patatas fritas. Una entrada que hacía saltar de la silla a Montoya, quien perdía los nervios desde el primer instante, dando lugar a un tenso cara a cara entre ambos.

Montoya La Isla de las Tentaciones
Telecinco

El tenso cara a cara entre Montoya y Manuel: «No se puede aguantar esta sinvergonzonería«

«El primer día le dije que era un papafrita y por eso lo he traído. Ha tenido que ver cómo le quitaba a la novia en 5 días«, empezaba explicando así el porqué del plato que llevaba. Un comienzo que desataba el cruce de reproches entre ambos. «Tú no vales un duro«, decía el tentador. «Menos vales tú«, contestaba Montoya.

Manuel no solo aparecía con el plato de comida, sino que también traía la famosa serpiente que estaba encima de la cama de Anita. «Esta ha visto cada noche cómo tu novia y yo lo pasamos debajo de las sábanas«, provocaba el gaditano. Tras el nerviosismo de Montoya, Sandra se veía obligada a intervenir: «Pero qué te pasa, MontoyaMe lo estás poniendo muy difícil«, exclamaba.

Unos cuantos reproches después, Montoya se animaba a mostrar de nuevo su faceta como cantante: «Abre una piernita, luego otra piernita, mete la gambita, luego no vale llorar. ¡Todos juntos!«, cantaba consiguiendo que sus compañeros se le unieran como coros. A la hora de hacer las preguntas Montoya se mostraba más nervioso de lo normal y hacía que Sandra le pidiese que lo consultase con sus compañeros, algo que también lo usaba como baza el gaditano.

«Te metes con mi altura pero ¿tú te has visto la cara que tienes?«, preguntaba Manuel. «¡Por esto me ha cambiado mi novia!«, exclamaba Montoya tras ver como Manuel se sentía orgulloso de lograr que Anita cayese en la tentación.

Después de que Manuel finalmente abandonase la hoguera, Montoya dejaba claro su punto de vista: «No se puede aguantar esta sinvergonzonería. Ante semejante persona que ha venido a hacer el juego de su vida, le he dado de su medicina. Las respuestas me han servido. No sé a qué persona le enorgullece poner los cuernos y ver sufrir a una persona«, confesaba Montoya.