Aunque se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue en el reality de supervivencia donde se produjo su gran salto a la fama. Cómo olvidar sus continuos enfrentamientos con Dakota Tárrega o cuando tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud. Aunque su paso por Honduras también le trajo algo bueno, ya que allí comenzó su relación con Fabio Colloricchio, el padre de sus dos hijas.
Violeta Mangriñán guarda algunos malos recuerdos de ‘Supervivientes’ y lo ha expresado con claridad en su podcast. «Me acuerdo que un día Jordi González (presentador del reality) dio a entender que yo me estaba haciendo la enferma para abandonar. Y yo decía, ‘¿pero por qué están dando a entender eso si yo me quiero quedar aquí? Si está el tío que me mola aquí, yo no me quiero ir a ningún lado’. Yo estaba encantada de estar allí«, ha empezado diciendo.
«Me acuerdo que me indignó muchísimo que el presentador estuviera ahí hablando en plató, que era una estrategia mía para abandonar, ¿quién quiere abandonar? Haberme preguntado directamente, ¿quieres abandonar? Si yo no quería abandonar, no sé por qué se dio a entender eso…«, ha concluido enfadada la influencer.
El concurso de Violeta acabó por un abandono médico, aunque no por los cólicos, sino por una bajada de tensión que la tuvo varios días en aislamiento. Además, sufrió deshidratación y problemas de vesícula que la obligaron a pasar por el hospital una vez llegó a España.
MÁS SOBRE: