Las canciones pueden tener un primer claro significado que luego, una vez lanzada al público, sean quienes encuentren una nueva y diferente perspectiva sobre ella. Y es que hay algunas letras que se vuelven más versátiles de lo que incluso los artistas piensan. De eso bastante sabe Mai Meneses, de Nena Daconte, quien puso fin al mito detrás de su himno, Tenía Tanto que Darte. Ahora, otro de sus himnos ha sido también expuesto en sus redes sociales, explicando la verdadera e inesperada cara detrás de él.
La artista cuenta ya con más de veinte años de carrera musical. Una trayectoria longeva y que promete tener mucho camino aún por recorrer. María Meneses encara uno de los proyectos clave de su carrera. La artista lanzará el viernes 14 de marzo su próximo disco, La escafandra. Un álbum que ha ido adelantando estos últimos meses con canciones como Vuela o Maldita Inocencia, las cuales no han hecho nada más que alimentar la expectación entre sus fans.
Un disco que tiene como antecedentes algunos de los mayores himnos de nuestra industria musical y que aún perduran dentro de la lista de temas más emblemáticos. De hecho, ha sido la artista quien, tras explicar hace unos días el significado de Tenía tanto que darte, se volvía a animar con esta formato en sus redes, pero esta vez para dar voz a En qué estrella estará. Otro de sus grandes himnos.
La artista, con el objetivo de continuar con este nuevo formato con el que pretende explicar algunos de sus temas, ha decidido darle voz a uno de sus temas más característicos. Rozando las 60 millones de escuchas, En qué estrella estará se postula como uno de los grandes hitos profesionales de Nena Daconte. Pero, ¿cuál es la verdadera historia que dio pie a semejante himno?
Mai Meneses ponía fin a esta interrogativa a través de un nuevo vídeo. «Sí, yo escribí En qué estrella estará. Y sí, yo tampoco sé de dónde viene la leyenda«, empezaba diciendo la cantante. Una confirmación que aseguraba una inspiración insustancial, que venía tan solo de su propia imaginación. Eso sí, la artista lo tiene claro y asegura que el significado se lo damos nosotros. «Pero lo más importante es que creo que la canción al final no es mía. Es de todos. Por eso cada uno tiene su propia interpretación y eso es lo más bonito de la música«, añadía poniendo en valor a cada uno de sus oyentes.
Ver esta publicación en Instagram
«A mí personalmente me emociona que os alegre o que os acompañe en momentos difíciles«, concluía la artista. Unas declaraciones que ya han llegado a las mas de 130 mil personas, de las cuales algunas han querido reaccionar en comentarios. Entre lo más destacado están aquellos que aún se sorprenden al saber que la artista no le dedica sus temas a ningún hijo fallecido, tal y como también pasaba con Tenía Tanto que Darte.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text