Ya ha dado comienzo la Semana Santa, el periodo del año en el que las calles se llenan de penitentes, marchas y procesiones, y la comunidad autónoma en la que esto se evidencia aún más es Andalucía. Precisamente a sus ciudades viajan muchos de nuestros artistas en estas fechas para vivir de cerca una cita muy especial con la devoción y la fe, tal y como ha hecho Vanesa Martín, quien está pasando estos días en su Málaga natal tras convertirse en testigo de la salida de la cofradía de Lágrimas y Favores el pasado Domingo de Ramos.
Hace tan solo unos días, la malagueña nos compartía a través de su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que, desde un mirador de la ciudad, aparecía realizando una versión muy íntima del que ha sido su último lanzamiento musical hasta la fecha, ‘Tenemos universo de sobra’.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que la artista ha viajado hasta la tierra que la vio crecer para cargar las pilas antes del estreno inminente de su nuevo disco de estudio, ‘Casa mía’, que verá la luz el próximo 23 de mayo. Allí se ha rodeado de amigos, y de hecho fue Antonio Banderas quien la invitó a la Iglesia de San Juan Bautista para ver la salida, momento en el que aprovechó para confesar «no me lo quería perder, es una de las salidas más bonitas de Málaga«.
Asistió en compañía de la mujer del actor, Nicole Kimpel, y dentro de la iglesia tuvo tiempo para pararse frente a los micrófonos de Europa Press para afirmar: «No había estado nunca en esta salida y estoy súper emocionada, me han entrado ganas de llorar nada más ha empezado la banda a tocar y he visto la hermandad tan bonita que tienen aquí. Muy emocionada, muy afortunada de la Semana Santa que tenemos, muy orgullosa».
Otra de nuestras artistas que también está viviendo una Semana Santa muy especial es Pastora Soler, quien ha visitado la Hermandad del Cautivo de Coria del Río, su tierra natal. Allí, frente a las figuras, ha posado con sus dos hijas según manda la tradición, tal y como ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Nuestros artistas no dejan pasar la oportunidad de mantenerse arraigados a todas aquellas tradiciones que les ha marcado a lo largo de su vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text