Melody en la segunda semifinal del Benidorm Fest

Un dedo roto: El accidente que sufrió Melody en los ensayos del Benidorm Fest

Como consecuencia de uno de los momentos más arriesgados de la coreografía

Noelia Bertol

Melody parte como una de las grandes favoritas para ganar este año el Benidorm Fest, cuya final tendrá lugar este sábado 1 de febrero. Este jueves la artista conseguía colocarse como una de las cuatro apuestas ganadoras de la segunda semifinal. Lo hacía con Esa diva, una propuesta musical y de espectáculo que, como ya se venía esperando, no ha dejado indiferente a nadie.

Y aunque esta ya le ha dado la primera de las alegrías a la artista, que está un paso más cerca de representar a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo, lo cierto es que también le ha tocado experimentar momentos más complicados, pues la coreografía entrañaba sus riesgos.

Lo confesaba ante los medios, donde se encuentra nuestra compañera de Cadena Dial, Patricia Imaz. «¿Tú sabes que yo entrenando esa pirueta me he roto el dedo del pie?«, expresaba la artista. Y es que en un momento de la actuación, durante el ‘dancebreak’, la artista da una vuelta de 360º con la ayuda de un bailarín.

Nada detiene a Melody, camino a la final del Benidorm Fest

Una apuesta que en pantalla se tradujo en un efecto muy aplaudido, pues la cámara giraba al mismo tiempo que Melody, pero que durante la práctica antes del Benidorm Fest jugó una mala pasada a la artista. Parece que al caer en una de las ocasiones pisó mal, lo que le hizo romperse un dedo. Eso sí, como hemos podido comprobar, no hay nada que la detenga, y lejos de cambiar la coreografía, la pudo llevar a cabo sin problemas. ¡Toda una profesional! 

Melody puede permitirse ir pensando ya en Eurovisión, y es que parte como una de las favoritas de la final. Lo que tiene claro es que, de ser la ganadora del Benidorm Fest, se va a poner manos a la obra para llevar «vocalmente una propuesta muy potente y también de baile», dándole incluso una vuelta a la canción para que pudiera calar más a fondo en Europa. Así lo confesaba en una entrevista para Cadena Ser.

MÁS SOBRE: