Ya están teniendo lugar las primeras nominaciones en Gran Hermano Dúo 3 y, con ellas, alguna que otra ‘trampilla’ del equipo del programa, que ha amañado la prueba del juego de inmunidad.
Y es que desde el programa han infiltrado a Aurah Ruiz, una de las ‘supuestas’ concursantes, que en realidad no lo era sino que, como ocurrió en la anterior edición con Pedro García Aguado, ya contaba con todas las instrucciones por parte de la organización para ganar la prueba.
«Aurah es nuestra infiltrada y no puede nominar ni ser nominada. ¿Cómo evitamos que eso ocurra? Con una prueba de inmunidad que la deja lejos y fuera de la nominación«, así lo explicaba Carlos Sobera.
Enhorabuena, eres perfecta #GHGala2 #GH5E pic.twitter.com/B2RLNVmvcT
— Gran Hermano (@ghoficial) January 5, 2025
Y la propia Aurah lo explicaba en el confesionario de la casa: «Soy la persona infiltrada en esta casa y mis compañeros piensan que estoy concursando como uno de ellos y no lo saben, evidentemente», contaba, y añadía: «Creo que les tengo muy engañados, no se pueden dar cuenta de nada. Se me da bien meterme en el papel», aunque el presentador le advertía: «Tienes que decir todo lo que pienses sin filtros, con tus compañeros y cuando yo te pregunte«.
Para conseguir que la joven no sea nominada ni pueda nominar, Sobera explicaba que, desde el programa le han ‘chivado’ todas las respuestas de la prueba de inmunidad, un test cultural que finalmente ha ganado por cuatro aciertos.
MÁS SOBRE: