Tomás Páramo, influencer y gran amigo de Victoria Federica, ha sorprendido con unas declaraciones contundentes en defensa del rey emérito Juan Carlos I. Esta confesión tuvo lugar en un evento celebrado por el 50º aniversario de la firma de belleza La Roche Posay, donde acudió junto a su pareja, María García de Jaime.
Páramo no dudó en pronunciarse sobre la reciente polémica entre el monarca y el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. En un tono serio, el influencer criticó duramente las declaraciones del exlíder regional, que en su día insinuó en tono satírico que los «reyes chorizos que roban» no merecían carta en el Día de Reyes.
“Nos ha sorprendido a todos mucho, pero justo ayer vi un vídeo muy desafortunado de Revilla, que es una persona que a mí me cae muy bien. Sin embargo, ese comentario fue fuera de lugar”, aseguró Tomás. “Vivimos en una monarquía parlamentaria y, ante todo, hay que respetar la figura del rey. Hoy en día, parece que cualquiera puede hablar de todo sin filtros. La lealtad a la Corona tiene que estar por encima de todo”, añadió con firmeza.
Aunque siempre ha evitado hablar de su amistad con Victoria Federica, en esta ocasión Páramo no esquivó la cuestión institucional, evidenciando una postura clara a favor de la monarquía, en un momento donde la figura de don Juan Carlos vuelve al centro del debate mediático por sus acciones legales contra Revilla.
Más allá de la política, el influencer también compartió su alegría por el éxito de su segundo libro, ‘Si supieras quién soy’. “Va súper bien. En dos días se vendió toda la primera edición, que eran 3.000 ejemplares. Es un éxito, y los mensajes que estoy recibiendo me emocionan mucho”, confesó. “Es gente que no me conocía, ha leído el libro y le ha llegado. Eso era lo que quería: que ayudara a alguien”, añadió emocionado.
Ver esta publicación en Instagram
María García de Jaime, por su parte, no escondió su orgullo: “Yo sabía que iba a ser un éxito. Lo escribió con el corazón abierto, y ahora la gente lo está sintiendo así”.
Ahora, con la promoción del libro en marcha, la pareja se prepara para disfrutar de unos días de descanso en Lanzarote junto a sus amigos Nacho Aragón y Bea Jimeno. Aunque Tomás confesó que quería ir a Sevilla por Semana Santa, el plan en familia se impuso: “Con niños, todo es más cómodo así”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text