La montañas Arco Iris, en China, la escarpada costa californiana o la Catedral Barroca de Malta están entre los 44 lugares más bonitos del mundo, según los escritores de viajes de la publicación Time Out.
Para uno de ellos, el mirador de la Isla Padar, en el Parque Nacional de Komodo, ofrece una de las vistas más singulares del mundo, con tres bahías gigantes de arena blanca, negra y rosa en un solo escenario, coronado por colinas rocosas. Un paisaje que le ha valido ser declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Para Alicia Erickson, las Cataratas Victoria, situadas entre Zambia y Zimbabue, es el lugar más bonito del mundo, y de ellas resalta las inmensas cortinas de agua que se extienden a lo largo del Parque Nacional donde se encuentran y donde viven jirafas, cebras, babuinos y otros animales salvajes.
Para otra de las colaboradoras del medio, Laura Hall, la isla Disko, Qeqertarsuaq en groenlandés, situada frente a la costa oeste de Groenlandia, es uno de los lugares más bellos del mundo. De ella destaca su playa de arena negra y sus casas coloridas situadas frente a los icebergs, que flotan en el mar.
Daniela Toporek resalta Brecon Beacons en Gales como uno de los lugares más bellos del mundo, por sus colinas verdes, que lo hacen muy apetecible para los senderistas por la multitud de rutas que ofrece. Choquequirao, en Peru, New Forest en Inglaterra, Hà Giang en Vietnam, Lakeland en Finlandia, West Cork en Irlanda, el Altiplano boliviano, Storms River, en Sudáfrica y el Parque Nacional de Stelvio, en Italia, son entre otros los lugares que estos expertos han considerado los más bellos del mundo. Sin embargo, entre ellos no encontramos ningún destino español. Una exclusión nada merecida, ¿no crees?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text