Aunque Terelu Campos volvió hace días de ‘Supervivientes‘, sigue estando en el punto de mira después de que Alessandro Lequio hablara de cómo fue su experiencia tras tenerla como compañera y de cómo es con sus compañeros de profesión.
Y es que las declaraciones de Lequio, que comenzó explicando que Terelu tenía una asistente cuya función era sujetarle el cenicero mientras fumaba o deshacerse de los chicles que mascaba, no la dejaban en muy buen lugar. Y por si esto fuera poco, otra compañera, Lydia Lozano, explicó en ‘Mañaneros‘ que ella le removía el yogur a Terelu durante las meriendas de ‘Sálvame’.
Sin embargo, no todos se han referido a la madre de Alejandra Rubio en estos términos. Luis Pliego, director de Lecturas, que fue su jefe cuando escribía una columna en la revista, explicaba en D Corazón, el programa que presenta Anne Igartiburu el fin de semana a mediodía, que es una gran profesional, aunque no iba a hacer amigos al trabajo: «No puedo decir nada malo de ella. ¿Es una diva? Sí, es una diva, pero es normal, porque es una Campos. No es una tía muy cercana, tampoco», explicaba. aunque añadía que los dos tuvieron un momento de fricción cuándo coincidieron por primera vez en D Corazón porque ella le dijo que un hielo era suyo y ‘era mío’, explicaba.
在 Instagram 查看这篇帖子
Marina Bernal discrepaba también de los compañeros que criticaban a Terelu y, lejos de hacer lo mismo, explicaba: «En esta casa, en el programa ‘Mañaneros’ hubo un concurso de cocina que disputábamos Parada y yo y Terelu, que estaba de espectadora en el equipo, se levantó a hacer de pinche de cocina cuando vio que yo estaba un poco perdida. Se puso a ayudarme y no había necesidad. Es buena compañera.«
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text