La Tercera Guerra Mundial, desastres naturales y crisis humanitarias: las predicciones de Nostradamus para 2025

Habla de escasez de alimentos y desigualdad social

Ana Más

Nostradamus, era un boticario francés del siglo XVI, conocido además por sus predicciones, que recopiló en su libro «Les Propheties» (Las Profecías) , que incluso hoy, mucho tiempo después de su fallecimiento, siguen siendo objeto de estudio. De hecho, sus seguidores dicen encontrar ‘pistas’ en sus escritos de sucesos que han llegado a ocurrir.

Entre las predicciones para este año hay algunas tan alarmantes como la tercera guerra mundial, algunos desastres naturales y también crisis humanitarias. En sus escritos pueden encontrarse señales que hablan de un colapso económico que podría ocasionar más desigualdad social, algo que los expertos relacionan con la inflación mundial y la inestabilidad de los mercados financieros.

Habla también de un conflicto armado entre grandes potencias, una predicción que cobró cierto sentido cuándo se inició la guerra entre Rusia y Ucrania y que algunos consideran un adelanto de lo que está por venir. Además de un cambio climático alarmante, con olas de calor para este 2025, concretamente en Grecia, Turquía y España, que no se han registrado nunca en Europa y que traerán problemas ambientales y sociales.

Más predicciones de Nostradamus para este año

@curiosidades__increibles Las 12 profecías de Nostradamus para el 2025. Parte 2. #nostradamus #profecia #2025 #misterio #terror #fyp #parati ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya


Las hambrunas y conflictos sociales también están presente en sus predicciones, que más concretamente hablan de una escasez de alimentos, que a su vez ocasionaría una  mayor desigualdad social, además de conflictos internos en varios países, sobre todo en los más vulnerables.

También nombra posibles desplazamientos de poblaciones, debido a desastres naturales como tormentas, terremotos y tsunamis, entre otros. Habla de países como Brasil y Argentina, que quedarán ‘áridos’, de una dura ola de incendios en California y de que Bangladesh desaparecerá bajo el agua del mar por los diferentes fenómenos climáticos extremos.