Laura Cuevas ha recibido este domingo una gran sorpresa al encontrarse con su marido en Honduras tras más de un mes sin verse. Sin embargo, lo que debería ser una grata sorpresa se ha convertido en un tenso encuentro lleno de reproches, después de que él confesara la deslealtad de la concursante y de que ella revelase todas las carencias de su matrimonio.
La concursante había dejado claro en más de una ocasión las necesidades que le faltan con su pareja. Algo ante lo cual Carlos, su marido, no ha podido resistirse más y viajaba hasta Honduras con tal de aclarar toda esta situación con ella en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. «Estoy bastante decepcionado con todo lo que está pasando y me sorprende que diga todo eso«, confesaba.
Por su lado, Laura dejaba el ‘Oráculo de Poseidón’ para dirigirse donde se encontraba su marido. Ella, sin saber que se encontraría, hacía frente a algunas de las frases suyas en Honduras, así como a una en concreto pronunciada por su marido: «Llegué a casa, levanté la persiana y me encontré el percal«. Unas palabras que le impresionaban leer, pero que no ha dudado en aclarar que «se estaban dando un tiempo«.
«Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?«, decía Carlos nada más verse de primeras con su mujer. Ante ello, Laura Cuevas volvía a recalcar que sí que se habían dado un tiempo. «Cuando llegue a España lo voy a demostrar, voy a mostrar los mensajes«, dejaba claro su marido.
Carlos y Laura comienzan a discutir nada más verse
#ConexiónHonduras6
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/oyVDwMA8ko— Supervivientes (@Supervivientes) April 13, 2025
Una vez cara a cara, el continuo lance de reproches se hacía notar. «Nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote. Llevo una vida de mierda«, reclamaba ella, a lo que él añadía: «Yo trabajo para dejarte a a ti dinero«.
«No reconoce absolutamente nada. Tu nivel de cinismo voy a reconocer. Me estoy quedando con tu hija, he pedido una reducción de jornada y me están quitando dinero y tú te estás llenando los bolsillos. Desagradecida, has hablado pestes de mí«, exclamaba él, mientras que ella insistía: «Lo único que he dicho es que llevo una vida sedentaria, que no me arreglo por ti que estás ocupado 24 horas«.
No obstante, Laura Cuevas se mantenía firme en que él era el amor de su vida, pero que tan solo necesitaba cambiar ciertas cosas de su vida ya que había recuperado el interés en muchas cosas de su vida: «He recuperado interés en vivir«. Tras ser anunciada la despedida que ambos tenían que llevar a cabo, se fundían en un abrazo mientras que rompían a llorar. Lo que no saben es que se tendrán que volver a reencontrar en el ‘Puente de la concordia’ este mismo martes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text