Rocío Carrasco

Telecinco rompe el veto contra Rocío Carrasco con la entrevista de Gloria Camila en ‘¡De viernes!’

En el avance que ha lanzado el programa en sus redes, la joven se refiere a su hermana

Ana Más

Este viernes Gloria Camila regresará a Telecinco después de que los miembros de la familia Mohedano Carrasco hayan estado vetados en la cadena durante meses. Y es que aunque ya Rosa Benito y Amador Mohedano han sido entrevistados antes, Antonio David Flores y Rocío Carrasco parecían innombrables aún.

Desde la cadena han confirmado que levantan el veto a Rocío Carrasco, cuya imagen utilizan incluso para promocionar la entrevista a su hermana: «¡Gloria Camila en exclusiva! Gloria Camila se abre en canal en una entrevista única, exclusiva y demoledora, donde habla de todo y de TODOS sus hermanos«, anuncia a través de su cuenta en X el programa.

De hecho, en el avance que ha lanzado el programa en sus redes, Gloria Camila dice: «El respeto hacia mí se ha perdido por no ser hija biológica. Busco una conversación porque al final no deja de ser mi hermana«.

Amador Mohedano cargó contra Rocío Carrasco en su entrevista

Un veto que Amador Mohedano dejó claro que existía cuándo fue el invitado de ¡De Viernes!, donde afirmó que no le dejaban hablar de su sobrina Rocío Carrasco: «Me habéis prohibido hablar de mi sobrina«, dijo en directo, a pesar de que  presentadores y colaboradores negaran esta acusación e insinuaran que aunque durante un tiempo fue así, ahora ya no.

Fue entonces cuando Amador Mohedano cargó contra su sobrina, de la que dijo: «Yo no quiero ni verla. A mí me ha tratado como un guiñapo. No se entiende nada y la de secretos que ha sacado de su madre. Ya no tengo conversación pendiente. Lo que ha hecho ella con todos nosotros es una barbaridad muy grande y yo no lo puedo permitir. Me decíais que estaba prohibido hablar con Rocío Carrasco». Un veto que parece haberse levantado con la visita de Gloria Camila al plató del programa.