La princesa Leonor

‘TardeAR’ publica unas imágenes de la princesa Leonor en actitud muy cariñosa con uno de sus compañeros

Su seguridad privada habría intentado destruir estas instantáneas

Marcos Aceña

Apenas han pasado diez días desde que Frank Blanco y Verónica Dulanto se pusieran al frente de ‘TardeAR‘ para suplir a Ana Rosa Quintana, quien tras intentar vencer a Sonsoles Ónega en audiencia y no conseguirlo en la gran mayoría de ocasiones, dio el salto a la mañana. En una de sus últimas emisiones, el programa de las tardes de Telecinco ha ofrecido una información en exclusiva que involucra a la Casa Real de nuestro país, y más concretamente a la princesa Leonor, que es la protagonista principal de las imágenes que han visto la luz.

La princesa Leonor da la sorpresa

Ha sido un redactor del programa el encargado de comenzar a desgranar la información: «Sabemos lo que ha hecho en las últimas horas en una fiesta en Salvador de Bahía en Brasil. Estamos viendo las imágenes en exclusiva. Estaba de fiesta con sus amigos y compañeros marines de Juan Sebastián Elcano en una previa de carnavales», comentaba al respecto de una imagen en la que podemos ver a la princesa Leonor rodeada de jóvenes.

Pero la historia no se queda ahí, ya que el redactor del programa ha confesado que ha podido hablar con el fotógrafo encargado de capturar el momento, quien tuvo ciertos problemas con la seguridad privada de la Casa Real: «La persona que toma esas fotografías no sabía que entre esas personas estaba la princesa Leonor, estaba haciendo fotos aleatorias cuando de repente se abalanzan sobre él cinco escoltas de la princesa. (…) Los escoltas le cogen la cámara con la mano y le dicen que pare de hacer lo que está haciendo y que borre esas fotografías. Él les dice que solo está fotografiando al público y le dicen que borre las fotos porque está haciendo fotografías íntimas de la heredera al trono español. Y este hombre borra las fotos delante de los escoltas. (…) Le amenazan diciéndole te vamos a romper la cámara», afirmaba el redactor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tardear (@tardeartv)

Unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a todo el equipo de periodistas y colaboradores del programa, en el que se amplió aún más la información. El redactor llegó a confesar que el fotógrafo vio a la princesa Leonor y a uno de los chicos con los que iba acompañada, con camisa azul, «besándose apasionadamente». Por su parte la presentadora del programa decidió romper una lanza a favor de Leonor: «Es que es princesa, no tonta».
Frank Blanco interrumpía para asegurar: «¿Estáis entendiendo la magnitud de esta información? Que estamos hablando del primer presunto novio de la princesa Leonor. (…) ¿Te imaginas que es el futuro rey de España? No puedo con la vida«, mientras que los colaboradores tuvieron diversas opiniones al respecto.