Ella no tiene pelos en la lengua. Bajo un filtro de humor, Susi Caramelo aprovechó su intervención en la tertulia para hablar sobre su vida amorosa. Mejor dicho, su decepción amorosa.
Cuando Pablo Motos le preguntó cuál era su nueva ilusión en el amor ella le respondió tajante: «Ni me hables». La humorista empezó a describir su situación actual: «Ha habido cambios. Me da mucha vergüenza contar esto porque soy una bocachancla y he ido por los platós de Antena 3 contando esto. Le he cogido un poco de tirria«.
«A los cinco minutos me escribe y me dice ‘he cogido este vuelo a las 6:50 de la mañana, ¿te parece muy temprano?’. Pues claro que sí. Y el coche, ¿lo has alquilado? porque también se encargaba él. Y ha alquilado el más barato del catálogo. Y le digo es que no me cabe ahí nada. Y me dice ‘lo que no te caben son los cojonazos que tienes'», entre risas relataba su historia fallida de amor.
Para concluir, la humorista desveló que el viaje con él sigue en pie, pero hay una cosa que tiene muy claro: «Me he dado cuenta de que es un hippie. En cuanto abra la primera lata de cerveza le mando a tomar por c***».
MÁS SOBRE: