La creadora de contenido ha pasado varios días en la isla, ya que fue una de las primeras amigas de Anabel Pantoja que se trasladó para hacerle compañía, ya que siempre se han apoyado en los momentos más difíciles de sus vidas. Viajó junto a Belén Esteban, quien contó en ‘Ni que fuéramos’ que recibió una llamada de Merchi para informarle de lo que estaba ocurriendo, por lo que decidieron comprar los billetes en tiempo récord.
La influencer pasó en Canarias algunos días, pero posteriormente tuvo que abandonar la isla por un compromiso personal que tenía, ya que su madre le regala cada Navidad un viaje diferente, y el de este año ha sido a México, tal y como ella misma ha contado en su cuenta oficial de Instagram.
A lo largo de todos estos días,, Susana Bicho no ha hecho referencia directa a los días que ha pasado en Canarias junto a Anabel, Alma y resto de su entorno, aunque sí que ha hecho un comentario que dejaría entrever el clima de nerviosismo e incertidumbre que estaría pasando el clan Pantoja en los últimos días.
MÁS SOBRE: