Empezaron a asomar los rumores cuando, hace dos semanas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez compartieron una ecografía en la que parecía que iban a ser papás. Sin embargo, la pareja explicó en sus redes sociales que el próximo nacimiento será el bebé que están esperando dos de sus perros.
Su relación va viento en popa. Desde que vieron nacer su historia de amor en el año 2019, son numerosas las ocasiones en las que han dejado evidencia de forma pública la especial conexión que existe entre ellos y que ahora les ha llevado a sincerarse acerca de sus planes de boda.
Sofía y Kiko aparecían en la clausura del Festival de Cine de Málaga. Han desfilado guapísimos por su alfombra roja, con unos looks cuidados al detalle para la ocasión y en el caso de la influencer, con un espectacular vestido de transparencias y lazos negros. Ambos han confesado que están “muy bien y muy felices”, que tienen planes de pasar por el altar. “Todo con tiempo”, ha confirmado Jiménez a Europa Press antes de bromear con la imposibilidad de “hincar rodilla” en el evento por el traje que llevaba.
Los dos han coincidido en que les “encantaría” y han confiado en que “todo llegará”, y el de Jaén ha querido ir un paso más allá afirmando que “este es el año”. Frente a sus palabras, Suescun ha revelado más detalles acerca de cómo es su relación en la actualidad: “Nos casamos todos los días de nuestra vida. Todos los días son únicos”, ha asegurado entre miradas de complicidad.
Es evidente la ilusión que tienen ante la posibilidad de darse el ‘sí, quiero’. En el mismo lugar han concluido que aún no han pensado cómo será su boda ideal pero sí tienen claro que será en la que “haya felicidad”: “Una en la que esté nuestra gente y que seamos felices y estemos así de sonrientes como ahora”, ha confesado Kiko Jiménez.
MÁS SOBRE: