Shakira

Shakira, una loba capaz de resurgir ante cualquier obstáculo: así fue su regreso al escenario tras estar hospitalizada

Demostrado con creces en su último concierto en Lima

MARTA DEL AMO

Shakira arrancaba su gira el pasado 11 de febrero el la ciudad brasileña de Rio de Janeiro. Un recorrido que más tarde continúo por la capital de Perú, donde una gran masas de fans la recibían y no dudaban en trasladarle todo su cariño. No obstante, estos mismos seguidores veían su concierto nublar tras el anuncio de la hospitalización de la artista.

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento«, informaba así la artista de su ingreso en hospital. Un susto que se vio calmado con la promesa de la colombiana de volver a Lima, para así cumplir con el espectáculo prometido. De hecho, así será. La artista ya ha confirmado que su final de gira tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Lima, para aquellos que no pudieron disfrutarlo el pasado 16 de febrero.

Si bien es cierto que Shakira se vio obligada a cancelar su primer concierto en la capital peruana, no sucedía lo mismo con el segundo agendado para el 17 de febrero. La artista deslumbraba en un completo espectáculo que cumplía con creces todo aquello prometido y que ponía en valor el resurgir de la de Barranquilla.

Shakira en 'Las mujeres ya no lloran World Tour'
Getty

Shakira deslumbra con creces un día después de estar hospitalizada

La cantante de Loba volvía a subirse a los escenarios tan solo un día después de haber sido ingresada por gastroenteritis. «Espero mañana estar mejor, y que me den el alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes«, adelantaba ya sus intenciones en el comunicado con el que anunciaba su ingreso. Y así fue.

El pasado 17 de febrero Shakira ofrecía plenamente recuperada su segundo concierto agendado en Lima. La cantante lleva demostrando desde tiempo atrás su empoderamiento gracias a la superación de todos los obstáculos a los que ha tenido que hacer frente tras vivir uno de los capítulos más oscuros de su vida. Una misma resiliencia que ha vuelto a demostrar al volver a subirse al escenario, como si no hubiese estado ingresada tan solo unas horas antes. Algo que, sin duda, le ponía en valor frente a la esfera pública. Las redes no tardaron en hacerse eco de este acontecimiento.

Más de 1.400.000 de ‘me gustas’ demostraban el impacto que esto causaba en la sociedad. Y es que no han sido pocos los que han demostrado su envidia y sorpresa ante el fortalecimiento de la artista, no solo frente a su hospitalización, sino también frente a todo el dolor que ha venido arrastrando desde aquella separación hace casi tres años. «19 años y me duelen los pies de caminar solo a la esquina«, exclamaba uno de los comentarios. Una nueva demostración que deja claro que a la verdadera loba no hay nada que le frene.

MÁS SOBRE: