Sergio Dalma fotografias

Sergio Dalma da una sorpresa al público en pleno concierto: ‘Sonríe porque estás en el vídeo’

El artista arrancaba su gira en Argentina con cinco conciertos cargados de expectación

Lucía Villalba

Sergio Dalma celebra sus 35 años en el mundo de la música con una gira en Argentina. Sonríe porque estás en la foto es el nombre de su último disco, y que ahora le ha llevado al otro lado del charco tras varios conciertos en Europa.

Ahora le toca el turno a Argentina, para emocionar al continente americano con canciones que se han escuchado en todos lados y son un himno. El artista ha pisado varios medios de comunicación y ha comentado: «Este año venimos con gente nueva en la banda, gente muy joven que no ha pisado todavía Argentina. Y nos preguntan: ‘¿Qué tal el público de allá?’, a lo que les respondo: ‘Ya veréis que maravilloso‘».

En uno de estos primeros conciertos en el Festival La Gauchada el artista aprovechaba un momento durante la interpretación de Esa chica es mía para bajarse del escenario y acercarse a las primeras filas, sorprendiendo con ello al público. En el vídeo se puede apreciar la ilusión de los presentes por tener tan cerquita al artista español.

El último disco de Sergio Dalma

Llega la nueva versión de Sergio Dalma. El artista ha dado estas declaraciones acerca del nuevo disco en su Web Oficial:  «Un Sergio Dalma con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento«.

Él lleva más de tres décadas sobre los escenarios y todavía sigue sonriendo. Con esa energía y vitalidad que tanto le caracteriza. El autor de Bailar pegados sigue conquistando a nuevas generaciones mientras mantiene a sus fans más fieles, gracias a su capacidad única para reinventarse y a crear música cargada de romanticismo y emoción. Sin perder su esencia ni carisma.

Sergio Dalma transmite un buen rollo en el escenario que se transmite a cualquier distancia. Desde Argentina nos llega su energía positiva.

MÁS SOBRE: