Este pasado lunes una gran noticia sorprendía a todos. Álvaro Morata y Alice Campello, cinco meses después de su ruptura, anunciaba su reconciliación con una publicación en sus redes sociales. El buen recibimiento de la noticia era más que esperado tras la decepción de muchos este pasado agosto.
No obstante, esta noticia parece que tiene sus sombras. Así lo desvelaba María Patiño en el programa de TEN, Ni que fuéramos, donde se pronunciaba acerca de la cantidad de supuestas declaraciones del futbolista durante toda su ruptura.
Ver esta publicación en Instagram
«Cuéntale a tu mujer ya todo lo que has contado de ella, de lo que pensabas de ella«, repetía hasta en tres ocasiones la presentadora. No solo eso, sino que también advertía a Morata: «Lo que le has dicho a determinados compañeros en plural, porque yo te garantizo a ti que eso va a salir a la luz«, continuaba.
«Y cuando su mujer tome conciencia de lo que él en momentos de cabreo ha contado de ella, en este programa vamos a dar la noticia que no queremos. Este señor se vuelve a separar, porque ella lo va a dejar«, se atrevía a asegurar, dejando claro la gravedad de la información. «Y yo lo entiendo, porque cuando en una pareja estás cabreado, estás rebotado y entonces te desahogas. Como estaba cabreado, se relajó. Y hay gente en esta profesión que es legal, pero hay otra que no lo es tanto y, además, están en su derecho de poner sobre la mesa las pruebas que tienen«, señalaba.
Aun así, por el momento estas informaciones no han sido desveladas y dicha reconciliación sigue siendo motivo de celebración. Cinco meses de ruptura dan para mucho y, a pesar de las declaraciones de la presentadora, cuando una pareja se reconcilia debe dejar atrás todo aquello del pasado, que en su día causó un daño mayor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text