Un 2024 que, sin duda, les ha tenido demasiado vinculados. Ambos artistas lanzaban su canción Akureyri este pasado de mayo, tras confirmar públicamente su ruptura meses antes. Un tema que indudablemente daba a entender la vuelta al romance entre ambos. Con una letra muy reveladora y un videoclip que lo era aun más, los artistas abrían su corazón a su público.
Aun así, ambos ya han dejado entrever que su relación no continúa desde hace un tiempo. Ahora, con sus caminos por separado, ambos siguen al pie del cañón con sus carreras musicales. Sebastián Yatra publicaba hace unas semanas su última colaboración Te vas, de la mano de Khea, clara alusión al desamor. Por su parte, Aitana sigue volcada en el que parece que será su próximo disco y que, tal y como revela su última publicación, determinará su nueva era.
Una gran casualidad ha vuelto a unir a estos artistas los cuales parecen tener clara su preferencia para estas Navidades. Y es que ambos han decidido invertir sus últimos días del año envueltos en el frío de invierno y la nieve de las montañas. Eso sí, esta vez por separado.
Sebastián Yatra escogía Suiza como destino. A grados bajo cero, el colombiano convertía el abrigo y los guantes como su mejor aliado para esta última semana del 2024. A pesar de que no conocemos cuál era la finalidad de su escapada, es decir, si se trataba de un viaje de esquí o un mero viaje turístico, el artista parece haber disfrutado del país desde una cabaña típica de estos lugares invernales.
Una cabaña ha sido también donde la artista española habría decidido hospedarse. Al contrario que el colombiano, Aitana habría decidido mantenerse en territorio español, más concretamente en la provincia de Lleida. Cerca de las estaciones de Baqueira Beret, la artista decidía invertir su tiempo mejorando sus dotes de esquí. Así lo publicaba en redes, donde también confirmaba haber pasado allí la nochevieja.
MÁS SOBRE: