La periodista les pedía a sus compañeros que por favor les dejaran, que estaban paseando tranquilamente, y añadía: «Perdón, él se asusta con esto. Está todo bien, ¿vale?».
Y es que Jose Luis Cabrera no tiene nada que ver con el mundo del corazón. Jota, como le llama su círculo, es un empresario canario con el que hace unos meses se empezó a relacionar a Carbonero, tras ser fotografiados en un viaje con amigos. Entonces él negó la relación que, sin embargo, poco tiempo después se ha confirmado tras verles juntos en varios momentos.
La pareja ya ha sido fotografiada en varias ocasiones haciendo planes juntos y en algunas pasean cogidos de la mano y abrazados. Fue Isabel Jiménez, presentadora de informativos Telecinco y amiga íntima de Sara, la que les presentó a principios de año. Ella misma confirmó entre risas hace un par de meses la relación de su amiga y el empresario, del que dijo que era como un hermano y que le quería desde hacía muchos años, para finalmente añadir: «Pues ya está. ¿Entonces yo qué queréis que os diga?«, después de ver las imágenes de ellos dos juntos.
MÁS SOBRE: