Samantha Vallejo-Nágera

A Samantha Vallejo-Nágera le llueven las críticas por subir este vídeo a redes

Está protagonizado por su hijo Roscón y a muchos no les ha parecido bien el contenido

Ana Más

La trayectoria de Samantha Vallejo- Nágera como chef es de sobra conocida,  pero sobretodo por su parte televisiva, como jurado de MasterChef y por su labor empresarial dirigiendo Samantha Catering, su negocio de catering. Pero además de la tele, las redes sociales, en las que es muy activa, le han servido no solo para divulgar su labor profesional sino para mostrar su día a día con familia y amigos.

La juez de MasterChef es madre de cuatro hijos: Chloe, Pedro, Roscón y Diego, los dos mayores están más alejados del foco mediático, pero los dos pequeños, y en especial uno de ellos, al que cariñosamente llaman Roscón, es la verdadera estrella del Instagram de su madre, que muestra muchos momentos del día a día junto a él, algunos de ellos de lo más divertidos. Algo que ha hecho que sus seguidores adoren a Roscón.

Sin embargo, hoy nos referimos a un vídeo, protagonizado por él, que ha creado diversidad de opiniones. En él vemos a Roscón, recién salido de la ducha, con el pelo mojado y el torso desnudo, mirando a la cámara y pidiendo disculpas a su madre por su comportamiento, mientras Diego, su hermano pequeño, bromea con él. Después, su madre toma el protagonismo del vídeo para explicar lo ocurrido: «Te hemos regañado porque no te querías duchar, no te querías enjuagar el pelo, me hablas mal, me gritas y a mamá no le gusta», explica, y el adolescente vuelve a pedirle disculpas con un «lo siento mucho» y un beso a su madre.

Diversidad de opiniones entre los seguidores de Samantha Vallejo-Nágera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por – (@samyspain)

Como adelantábamos, el vídeo ha generado controversia entre aquellos que lo han visto. Para algunos es un momento tierno, de hecho acumula ya más de treinta mil ‘me gusta’ y comentarios como estos, que alaban la labor de Samantha como madre o lo divertido del vídeo: «Es un encanto», «Qué lindo», «Eres un amor y todos nos equivocamos, lo importante es rectificar» o «Te admiro mucho, creo que estás haciendo un gran trabajo».

Pero también ha habido quién ha expresado su malestar con ella por haber compartido ese momento en redes y se lo han hecho saber con estos otros comentarios: «¿De verdad veis normal que le mande pedir disculpas y dar explicaciones a miles de desconocidos? ¿Eso es visibilidad? ¿Qué visibilizas ahí?», «Una cosa es compartir y otra exponer», «Te pido de corazón que dejes de exponer a tu hijo y vulnerar su privacidad» o «Tu hijo merece privacidad exactamente igual que sus hermanos«, entre otros.