Pero hace un año aproximadamente, Ylenia Padilla desapareció del mundo del entretenimiento y de la televisión, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más sobre ella, hasta ahora, ya que desde ‘Ni que fuéramos’ han contado, gracias a una de sus amigas más cercanas, como es su vida ahora, alejada de la capital española y sin vinculaciones con ningún proyecto televisivo.
Ha recorrido prácticamente la gran mayoría de platós de Mediaset España, y es que, tras visitar ‘Sálvame Deluxe’ por primera vez, adquirió una popularidad que le llevó a convertirse en concursante de ‘GH VIP’, programa en el que coincidió con otro de los rostros más queridos, Belén Esteban. En su momento álgido, Ylenia Padilla vivió una vorágine de entrevistas o bolos en discotecas.
Pero no todas las etapas fueron igual de bonitas, ya que en sus últimos meses en la cadena perdió la relación con muchos de sus compañeros y amigos, e incluso llegó a verse involucrada en problemas judiciales a raíz de unas presuntas ‘graves’ acusaciones a Oriana Marzoli, algo que le hizo desaparecer del medio.
MÁS SOBRE: