Rozalén ya ha dado comienzo a su nuevo reto profesional, y desde hace unas semanas ha comenzado a convertirse en Chavela Vargas para la función teatral ‘Chavela: La última chamana’, que está recibiendo críticas más que satisfactorias. Tan grande está siendo el esfuerzo de la cantante en esta nueva aventura que lo ha querido dejar plasmado en el EP que ya está disponible bajo el título ‘Rozalén por Chavela’, en el que se incluyen algunos de sus grandes éxitos, como ‘La llorona’ o ‘Luz de luna’.
Pero esta experiencia no solo le está ocasionando alegrías a nivel profesional, sino que también le ha hecho experimentar una vivencia personal que jamás olvidará.
Ver esta publicación en Instagram
Ángeles, la madre de Rozalén, ha acudido a una de las recientes representaciones teatrales de su hija, y en este contexto han vivido juntas una situación que ha hecho que sus recuerdos viajen en el tiempo.
Así lo ha querido compartir la cantante de ‘Lo tengo claro’ en su cuenta oficial de Instagram, donde se ha abierto en canal para hablar sobre una de las vivencias más emotivas que ha tenido el placer de compartir junto a su madre Ángeles, quien siempre tuvo estuvo muy arraigada al mundo teatral: «Ayer mi madre me vio cumpliendo ‘su’ sueño. Qué sensación más extraña. Tan alegre y triste a la vez. Cuántas veces me he preguntado qué hubiera sido de ella si hubiese nacido en mi tiempo. En el teatro del viejo castillo de Letur mi madre actuaba… Y también participaba mi padre, en ese momento, el joven sacerdote del pueblo. Ya conocéis de sobra la historia de amor de la que provengo», confesaba la artista.
Pero no se quedaba ahí, ya que también ha querido compartir otro capítulo de la historia que las vincula, y es que, una de las primeras veces que llegó a Madrid acabó cantando la famosa canción ‘Volver’ junto a la cantante Martirio, y sus padres «no se lo podían creer» cuando se lo contó. Pues ahora, algunos años después, Rozalén y su madre han estado interpretando juntas la misma canción, y no solo eso, sino que lo han hecho frente a Martirio, cerrando así el círculo de la emotiva historia que siempre tendrá un hueco especial en sus corazones.
Y este vídeo no es la primera prueba del gran talento vocal que tiene Ángeles, a quien ya hemos podido escuchar en otras ocasiones, como en ‘Que bonica que es mi niña’, uno de los temas que se incluyeron en el álbum ‘Matriz’. Y es que, estamos seguros de que «los hilos caprichosos de la vida» mantendrán siempre vinculadas a Rozalén y su madre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text