La influencer se enfrentaba esta pasada semana al reto de la batería. Victoria de Marichalar tenía que acompañar con la percusión al malagueño Pablo López durante su interpretación de su canción Tu enemigo. Un reto ante el cual se mostraba algo insegura desde un inicio. «No tengo ni idea, espero estar a la altura y no liarla«, confesaba la participante. Unas declaraciones que cambiaron de rumbo tras unos cuantos ensayos más tarde: «Es muy desestresante, así que igual en un futuro hasta me compro una batería«, confesó.
Finalmente, Pablo López no pudo asistir a la gala donde la joven tenía que demostrar su destreza. Como sustituto y amigo del cantante, acudió en su lugar Antonio Orozco quien interpretó a la perfección el tema de Pablo López y Juanes.
Una actuación en la que no solo participaban ellos, sino que también eran acompañados por un gran equipo musical. La cancelación de Pablo López en el último momento hizo que Orozco se mostrase incluso más nervioso que la participante, ya que ésta había estado ensayando con Pablo López durante toda la semana. No obstante, a la nieta del rey emérito no se le dio nada mal.
Mientras que Antonio Orozco deslumbró sin ningún problema con esta interpretación con su garra característica, pero sin dejar de ofrecer todo el protagonismo a Victoria Federica. Además, el cantante también quiso acordarse del malagueño una vez terminada su actuación: «Viva Pablo López», exclamó entre aplausos.
¡Qué ritmo! Victoria de Marichalar toca la batería como una profesional #ElDesafío pic.twitter.com/cwv5458TCA
— El Desafío (@eldesafioA3) February 21, 2025
MÁS SOBRE: