La industria musical cada vez supone un mayor ritmo profesional, el cual muchas veces puede llegar a ser estresante. Es por ello que, en cuanto tienen un momento, deciden dedicárselo a aquello que realmente les consigue hacer desconectar. Sus familias, cómo no, ocupan uno de los puestos más elevados en este ranking y, entre ellos, sus hijos. La inocencia de las familias que muchas veces determina el destino de los viajes familiares.
Es por ello que no sorprende ver a varios coincidir en una misma elección para su lugar de escapada, en el que prima la diversión, magia e ilusión. Disneyland siempre es todo un incentivo para ir en familia o para sacar a ese niño que todos llevamos dentro.
Edurne
Hace poco veíamos a la artista disfrutar de todo lo que significa Disneyland Paris. A pesar de que la cantante de Nada acudía rodeada de muchos amigos, dejaba ver cómo este destino la inundaba de un gran ambiente lleno de ilusión.
David Bisbal
Hace poco más de un año el cantante acudía a uno de los lugares más mágicos con la compañía de su mujer, Rossana Zanetti, y sus hijos. En esta misma escapada, el artista almeriense confesó que volvió a ser un niño. «Le he dicho a Mickey que lo veía desde pequeño«, confesaba ilusionado.
Alejandro Sanz
De la misma manera también acudía el artista que recientemente publicaba su canción Hoy no me siento bien. Alejandro Sanz acudía en verano acompañado de sus hijos. El cantante lo compartió a través de sus redes sociales donde dejó ver al completo su disfrute. «Estar juntos llena todos mis universos y descubrirnos entre la magia ya es patrimonio de nuestras vidas«, escribía en redes.
Ricky Martín
En el caso del puertorriqueño, acudió a la versión estadounidense de este famoso parque de atracciones en Orlando. A finales del pasado mayo el artista acudía acompañado de sus cuatros hijos para pasar un mágico viaje familiar. Con estas fotografías, el cantante dejo claro que la diversión no faltó.
MÁS SOBRE: