Así están los Reyes tras la publicación de las imágenes en bikini de la Princesa Leonor

La revista Diez Minutos las publicaba ayer en portada

Ana Más

Ayer la revista Diez Minutos publicaba en portada unas imágenes de la Princesa Leonor en bikini en la Playa de la Mulata en Uruguay. Unas fotos en las que vemos a la princesa luciendo un bikini azul celeste y gafas de sol, disfrutando de un momento de ocio con algunos de sus compañeros del buque Juan Sebastián Elcano.

Ha sido precisamente Vicente Sánchez, el director de Diez Minutos, el que ayer mismo le explicaba a Ana Terradillos cómo ha sido la negociación de las fotos, además de hablar de’ la posible’ reacción de los Reyes al verlas. Sánchez explicó que aunque no informaron a la Casa Real de la publicación de las fotos, no piensa que les preocupe demasiado a los Reyes, que incluso podrían haberse sentido aliviados al verlas, ya que se trata de unas fotos legales y s bien tratadas y en las que no hay nada raro.

Sin embargo, desde Informativos Telecinco aseguraban que el Rey Felipe VI está ‘preocupado y dolido‘ porque la publicación de estas fotografías ‘ensombrece‘ el increíble trabajo que la princesa Leonor está realizando en su formación castrense. Respecto a la reacción de la reina Letizia han explicado que le molesta ‘el acoso constante que recibe la princesa’ en muchas ocasiones por causas ajenas a su actividad.

El valor de las fotos de la princesa Leonor

Las fotos fueron captadas el pasado jueves 6 de marzo en esta playa situada a media hora del hotel donde se alojaba la joven en la capital uruguaya donde junto a sus compañeros, disfrutó de un baño y después acudieron a un chiringuito playero. Finalmente se marcharon al hotel en el que se hospedan, para cambiarse y asistir a una cena.

Respecto a la cifra exacta que ha pagado la publicación por las imágenes, desde el programa de Ana Rosa han contado que los rumores hablaban de doscientos mil euros y un mes de conversaciones para llegar a un acuerdo, durante el que se han pedido cantidades diferentes por ellas.