Como gran aficionado al esquí que es, el rey Felipe VI suele hacer alguna que otra escapada al año para practicar este deporte. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, el monarca visitaba la estación de esquí de Formigal para disfrutar de la nieve acumulada después de las recientes nevadas de los últimos días, además de la gastronomía de la zona.
A su vuelta, Felipe VI reaparecía en el acto de inauguración de la quinta edición de ‘Wake Up, Spain!’, un evento organizado por ‘El Español’, Invertia y Disruptores en la Casa de América en Madrid para reflexionar sobre ‘Los desafíos de España ante el nuevo orden mundial’.
Antes del discurso inaugural, el rey provocaba la risa de los presentes en el acto, al explicarles el motivo de su aspecto: «Señoras y señores, muy buenos días. Es un gran placer estar aquí, gracias por la invitación. Disculpen este aspecto que llevo porque es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del Sol».
Ver esta publicación en Instagram
Desde la Revista Semana explican algunos detalles de la escapada del monarca, como que lo ha hecho sin la reina Letizia, junto a algunos amigos, que se ha hospedado en un hotel de cuatro estrellas y que ha comido en el restaurante Las Mugas, situado a 1.800 metros de altura.
Y es que en este caso, a pesar de ser un gran aficionado a este deporte, Felipe VI ha tenido un pequeño despiste a la hora de protegerse, lo que le ha ocasionado quemaduras en el rostro, para las que según explican los expertos tendría que tomar analgésicos e hidratarse la piel para evitar los fuertes dolores que producen este tipo de lesiones en la piel.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text