Este tema supuso el primer éxito del grupo allá por 1996. Todo un clásico que a pesar de su gran longevidad, no termina de ser olvidado. A pesar de que el éxito corresponde en su totalidad a los autores de la obra, es cierto que los artistas urbanos logran sorprender al recitar o interpretar parte de este. Un gran símbolo que, sin duda, pone de manifiesto su gran alcance.
Con WELTiTA, Bad Bunny lanzaba un gran guiño a este tema y, por ende, al grupo liderado por Pau Donés. «Y por un beso de la flaca yo daría lo que fuera«, escondía así el puertorriqueño una clara referencia en sus letras. Un tributo que muchos han realizado antes y que ahora, de nuevo, ha venido de la mano de un artista urbano.
Artistas como Aitana acompañaron al cantante en un día como este, pero la verdadera sorpresa la interpretó por su cuenta. La gran ola de personas asistentes gritó sorprendida al escuchar los primeros acordes de La Flaca. Y es que el cantante canario quiso realizar este tributo al fallecido en 2020, Pau Donés, interpretando uno de sus himnos con la simple ayuda del guitarrista Jordi Mena. Algo que ponía en valor la presencia de su música en los nuevos rostros, así como el legado que dejó con su muerte.
@manuregatooLa Flaca x Quevedo || lg: manuregato♬ sonido original – Manu Regato
MÁS SOBRE: