Manuel, Montoya y Anita

El reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel en ‘Supervivientes’: tensión y alguna muestra de cariño

Este trío amoroso convivirá en Honduras durante los próximos meses

MARTA DEL AMO

Supervivientes 2025‘ vivía este jueves el esperado reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel, el trío más mediático de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. A pesar de que el reencuentro estaba programado para este pasado martes, el temporal impidió que así fuera y ha sido este jueves cuando finalmente se ha llevado a cabo.

Este domingo llegaba Montoya a Honduras, en donde pensaba que tendría que convivir solo. Lejos de eso, Anita Williams y Manuel González saltaban del helicóptero al fin este jueves. Unas llegadas que alteraron la estancia al sevillano al caer en la cuenta de que ahora tendrá que convivir con su expareja y la persona con la que le puso los cuernos.

La llegada de Anita y Manuel a ‘Supervivientes 2025’

La primera en saltar, y de qué manera, era Anita. La joven sorprendía al solicitar saltar desde el máximo posible de altura, una imagen impactante que dejaba claro su promesa de dar el 100%. Más tarde, Anita era trasladada a playa Misterio, en donde sin él saberlo, le esperaba Montoya.

«¿No te alegras de verme?«, preguntaba al sevillano. Montoya, por su parte, se sorprendía en un inicio, para más tarde dar un rápido abrazo. Un abrazo que no calmaba del todo las aguas entre ambos, desencadenado en una fuerte discusión llena de reproches. Por si fuera poco, el sevillano también hacía frente a la llegada de Manuel poco más tarde.

«Estar aquí es un sueño y vengo a ganar. Me entregará a la hora de pescar, de ayudar a los compañeros… Lo que me dan miedo son los bichos de dos patas«, ha dicho Manuel antes justo de saltar del helicóptero. Más tarde llegaba también a playa Misterio en dónde no le han recibido con ninguna alegría, ni si quiera le han saludado ninguno de los dos. «Vamos a ver, te dije que este muchacho tenía que ser para Juan y Medio. Te lo mando, ¿o dónde va ahora?«, decía Montoya despertando las carcajadas del público.

Unas sorpresas que, sin duda, no han terminado de gustar al que ya fuera concursante de ‘Supervivientes 2025‘.