Ahora, la presentadora, ante las preguntas todavía a día de hoy de mucha gente sobre si era una inocentada, ha decidido explicarlo: «Pensaba que no hacía falta tener que explicar las razones por las que lo publiqué ese día (ni mucho menos aclarar que es verdad), pero me voy a quedar más a gusto haciéndolo«, comenzaba diciendo.
Un texto en el que Pedroche recuerda que ese mismo día hace dos años, una revista se adelantó a ellos, sacando a la luz que estaba embarazada de Laia, su primera niña y añadía que ni siquiera se pusieron en contacto con ellos desde la publicación para confirmar si era verdad o no.
«Simplemente lo publicaron supongo que pensando que si era mentira tampoco pasaría nada porque era el día De los Santos Inocentes. Nadie, pero ni una sola persona se lo cuestionó. Todo el mundo me escribía para darme la enhorabuena. Solo algunas personas cercanas a las que todavía no había tenido la oportunidad de contárselo se lo cuestionaban«, ha añadido.
Y explica el daño que supuso para ellos aquello, para ella en concreto, por tratarse de algo tan importante e íntimo y, sobre todo, una noticia tan bonita y de la que no pudo ser dueña a la hora de dar el mensaje. Por eso dos años después ha decidido ser mucho más precavida a la hora de acudir a sus controles médicos, además de habérselo contado a mucha menos gente.
MÁS SOBRE: