El artista venezolano lanzaba su último disco de estudio, Del Caribe Soy, este pasado mes de noviembre. Con este ponía en valor sus primeros pasos en la música con una gran presencia de aquel estilo característico de los 80’s que el señala como el alma de la música caribeña. Un proyecto sobre el que él mismo confesó: «Cada una hecha con el corazón y con el deseo de que conecten con ustedes tanto como conmigo«.
Un proyecto que siguió con su colaboración con La K’nga y que ahora continúa con esta alegre colaboración de Lucas Arnau, un intérprete colombiano que sabe cómo conseguir que todo el mundo se ponga a bailar.
Tras unos años trabajando en su música, en 2015 el artista lograba su primera nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Buen Camino . Un hito profesional que también alcanzó en 2018 con su disco Teatro.
El artista colombiano es un gran referente dentro del panorama musical latinoamericano, llegando a ser el número 1 de Colombia hasta dieciocho veces. No solo eso, el artista también cuenta con grandes colaboraciones a lo largo de su trayectoria, tales como Carlos Vives, Cali y El Dandee o, incluso, la cantante urbana Emilia.
MÁS SOBRE: