Ahora Mai Meneses se encuentra totalmente implicada de lleno en su nuevo proyecto musical. Tras dos primeras canciones, Vuela y Maldita Inocencia, la artista lanzaba hace unos días su último tema de la mano de Iván Ferreiro, Sueño. Tres temas que concluirán el próximo marzo en lo que será su nuevo álbum, La escafandra. Más allá de eso, estas canciones tienen un punto de unión, es decir, un mismo hilo conductor. Y es que todas ellas conforman un cuento que relata las distintas fases del amor.
Unas letras románticas que, sin duda, no son sus primeras. De hecho, es un tema bastante recurrente en su trayectoria, más incluso de lo que la gente espera. De hecho, ha sido ella misma quien ha desmentido el mito de uno de sus mayores éxitos, Tenía tanto que darte.
Desde hace años corre el mito de que esta famosa canción tiene como origen un posible aborto o una muerte de un ser querido. Nada más lejano a eso, ha sido la propia Mai Meneses quien, a través de su cuenta de Instagram, revelaba la verdadera historia detrás de este tema.
«No, ‘Tenía tanto que darte’ no es una canción sobre una persona que murió«, iniciaba así su comunicado, desmintiendo ese rumor que, con los años, cogía cada vez más fuerza. «Tenía tanto que darte es una canción de desamor«. Y es que, tal y como ella menciona, «si te fijas, toda la primera estrofa es pura ironía«. Una afirmación que ponía fin a todos aquellos rumores.
MÁS SOBRE: