Una de las paradas más importantes de esta gira tuvo lugar en el Movistar Arena hace apenas unas semanas, y como los conciertos en Madrid siempre son especiales, la fiesta de celebración privada que Dani Fernández organiza después también lo es, y además nos ha dejado colarnos para descubrir algunos de sus entresijos.
Ha sido el propio artista quien ha compartido un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram con las que nos ha dejado vivir más de cerca como son las celebraciones de sus éxitos, rodeado de familiares y amigos.
En las dos primeras imágenes sale celebrando sus éxitos con algunos de los amigos invitados, entre los que se encuentran desde escritores hasta actores pasando por muchas personas que conforman su equipo de trabajo, quienes no dudan en alzar a Dani Fernández por los aires como símbolo de éxito y victoria.
Las imágenes posteriores se las dedica a su abuela, su madre y a su bajista, tres de sus apoyos fundamentales en su carrera a fondo en la música, pero si seguimos deslizando nos encontramos, incluso, a jugadores de futbol profesional que tampoco quisieron perderse la gran noche del artista en Madrid.
Como era evidente, no podían faltar dos de las mujeres más importantes de su vida, como son su hermana Noelia y su mujer Yarea, quienes siempre están a su lado para acompañarle en cada uno de los pasos que da, tanto profesional como personalmente.
Ya en la segunda mitad del carrusel deja espacio para las fotografías más fiesteras, entre las que se cuela algún abrazo y algún beso. Además, el artista ha querido compartir que esto es una tradición que siempre ocurre en Madrid: “Después de cada Wizink nos mola juntarnos los amigos a celebrar la vida… aunque a veces se nos vaya un poco de las manos”.
MÁS SOBRE: