Seguramente, alguna vez has escuchado el término armario cápsula y no has sabido muy bien a qué se refería. Sus orígenes se remontan a la colección de debut de Donna Karan bajo el nombre de Seven Easy Pieces que, como su propio nombre indica, se trataba de siete piezas destinadas a cubrir las necesidades básicas.
En los últimos años, esta tendencia ha cobrado más importancia para construir de manera rápida y estilosa los looks diarios y responder a la mítica pregunta: ¿qué me pongo? De esta manera, podríamos definir un armario cápsula como una colección limitada de prendas esenciales que combinan entre sí, permitiéndote crear múltiples conjuntos con menos piezas. Este concepto busca simplificar tu vestuario, ahorrar tiempo y dinero, y fomentar un consumo más responsable.
Las listas más clásicas empiezan con una camisa y una camiseta blancas, unos jeans, un vestido negro, una gabardina y todas esas prendas que, en general, se asocian con un estilo ligeramente clásico. Al fin y al cabo, este estilo gira en torno a los básicos. Te contamos cómo construir ese fondo de armario que nunca te fallará.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text