Pepe Navarro, firme respecto a la ‘no paternidad’ del hijo de Ivonne Reyes y sus ‘trabas’ para que no tenga acceso a su herencia

El periodista visitaba el plató de 'De viernes' la semana pasada

Ana Más

Pepe Navarro sigue negando que es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, a pesar de que la Justicia le haya adjudicado la paternidad, después de negarse a hacerse las pruebas de paternidad hace 24 años. El pasado viernes visitaba el plató de ‘De viernes’ para contar su versión sobre las declaraciones de Ivonne Reyes sobre su precaria situación económica y el problema de salud que ha tenido recientemente.

El periodista mostró además en el programa una serie de mensajes que los dos intercambiaron hace años, en los que él insiste en hacerse las pruebas de paternidad, a pesar de que un juez ya se la hubiera adjudicado. Navarro daba además su versión de lo que ocurrió entonces: «Lo que tengo que dejar claro es que esa señora ha mentido (…) En esa época ella tenía un novio en Venezuela y otro más o menos fijo en España que se llamaba Chema y al que le dijo que el niño era suyo. Este hombre se llegó a hacer una prueba biológica y salió negativa.»

También explicó que un momento dado intentó hablar con el hijo de Reyes, ya que considera que no tiene culpa de nada, para explicarle que él no es su padre: «En un principio ella lo permite pero luego lo impide, no sé por qué. Esa mujer ha estado diciendo que yo no me presenté a la cita y aquí os muestro que eso no es así», explicó. Además, aseguró que el joven sabe que él no es su padre, ya que ha tenido acceso a las pruebas de ADN y estuvo en el laboratorio.

La cuantiosa herencia de Pepe Navarro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De viernes (@deviernestv)

Además, tal y como aseguran desde Lecturas, el presentador tendría preparado un plan para que Alejandro Reyes no percibiese nada de su herencia. Y es que según explican desde la publicación, Pepe Navarro tiene varias propiedades, una casa en Alcobendas valorada en más de medio millón, un terreno y una mansión en Ibiza entre otras.

Luis Pliego, director de la revista, ha explicado en ‘TardeAR‘ que ese es precisamente el motivo por el que Pepe Navarro querría hacerse las pruebas de paternidad: «Son varios millones de euros, son muchísimas propiedades, la casa de Ibiza vale millones de euros ya. Alejandro tendría derecho a un 20% de todo eso«, explicaba. Por lo que les ha pedido a sus hijos que cuándo él falte, le exijan una prueba de paternidad a Alejandro. «Él tiene dieciséis sociedades que no presentan cuentas desde hace años, ahí tendrá parte de sus beneficios. La batalla legal por la herencia será larga», añadía Pliego.