Con el año ya empezado, las diferentes cadenas televisivas retoman sus programaciones habituales tras el parón por las Navidades. ‘La Revuelta’ ha sido uno de los primeros espacios en volver, y lo hizo este mismo martes con la visita de Belén Esteban, quien se sentó en la mesa del presentador tras ganar una apuesta en la que aseguró que David Broncano y Lalachus serían líderes de audiencia durante la retransmisión de las campanadas. En el segundo programa del año, ha sido el actor Pedro Alonso el que ha acudido a plató, quien se ha mostrado algo reticente con las preguntas clásicas del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando llegó el momento de contestar a las famosas preguntas del programa, antes de confesar la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria, el actor espetó: «Yo estoy vivo profesionalmente porque mi madre me ayudó en algún momento. (…) Ahora de repente me va bien y vengo aquí y digo que he facturado tanto en los últimos años… y de pronto, yo que estoy hablando de la no compulsión, de los números y tal… Llego aquí y el mensaje que digo es contraproducente».
Finalmente no quiso confesar la cifra que esconde la aplicación de su banco, mientras que, con respecto a lo sexual, afirmó: «Día sí, día no, me va bien».
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el presentador continuó intentándolo afirmando: «Cuando hago las preguntas del dinero y el sexo puede parecer que se le da un valor… pero es un juego», mientras que Pedro contestó «Sí pero ese juego tiene un mensaje». Por último, David apuntó «¿Y qué hago Pedro? Son ocho años ya. Tú haces objeción de conciencia a las preguntas clásicas, se puede hacer», a lo que el actor respondió de forma contundente: «No no, tú me preguntas y yo te respondo lo que me apetece».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.