La actriz ha querido celebrar este éxito escribiendo un post en su Instagram en el que, además de agradecer ‘infinito’ el apoyo del público, hace todo un homenaje a tres mujeres que admira, entre ellas la Reina Letizia. Tres mujeres de las que ha dicho que «son ejemplos de esfuerzo, superación, tesón y emprendimiento».
Así se refería en concreto a la reina Letizia: «Periodista que por amor cambió de trabajo de forma radical, a un trabajo que como algo tonto, si te rascas la nariz en 4 horas de desfile militar te señalan, gracias a su esfuerzo, su superación, su tesón, por solo, lo que ella sabrá de todo lo que le habrá supuesto todo…».
Pero sus palabras de cariño hacia la monarca no quedaban aquí. También le agradecía su infinita capacidad de trabajo, además de reconocer con gran sentido del humor. Y, por la parte que le toca, agradece «los textos que se aprende tan divinamente, y por todas las bocas que ha callado…».
Las otras dos mujeres a las que ha mostrado su admiración son Rocío Gandarias, ‘una señora de familia bien‘, que se separa, se queda con sus ocho hijos y no tiene ningún problema para montar el cáterin número uno de España y pone a sus hijas a trabajar como camareras, ‘dónde los camareros siempre fueron hombres‘.
MÁS SOBRE: