
Hemos visto en varias ocasiones cómo los artistas publican algunos de sus comidas del día, como si fuesen auténticos placeres de la vida. Es por ello que, cuando muchos de ellos coinciden al acudir a un mismo establecimiento, nos hace focalizar la atención sobre él. Así ha pasado con este establecimiento de lujo ubicado en Castilla-La Mancha. Más concretamente en la A-4, entre Toledo y Ciudad Real, a la altura de Valdepeñas.
El cantante de Bailar pegados es un aficionado de la cocina, tal y como nos ha mostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Un punto que pone más en valor los establecimientos en los que él decide acudir a disfrutar. Este restaurante no solo lo ha conseguido con él, sino que también lo lograba con otras celebridades como Pablo López o José Mota.
Un establecimiento que abrió sus puertas en 1987 y que ahora se ha convertido en una parada de carretera llena de encanto, pero que, además, también acoge eventos de gran tamaño, tales como bodas, comuniones o similares. A pesar de que cuenta con una gran presencia de celebridades, en la carta se encuentra una amplia variedad no solo de platos, sino de precios, siendo accesible para casi cualquiera. Eso sí, la calidad de sus platos es algo innegable y que hace entender que se haya convertido en un lugar tan propio para los más famosos.
MÁS SOBRE: