Pablo Alborán

Pablo Alborán llena sus redes de interrogantes y todos se preguntan lo mismo: ¿Canción nueva al caer?

Podríamos estar a punto de descubrir su nueva etapa artística

Marcos Aceña

Sabemos que Pablo Alborán lleva varias semanas centrado en componer, grabar y producir las canciones que próximamente pasarán a formar parte de sus publicaciones discográficas, que podrían estar más cerca de lo que esperábamos según los últimos movimientos del artista en redes sociales. Además, está compaginando sus trabajos musicales con el rodaje de ‘Respira’, cuyo equipo de grabación ya se ha trasladado hasta Valencia.

Es común que los artistas comiencen a dar pistas en sus redes sociales sobre sus futuros lanzamientos musicales, y el malagueño ha comenzado a utilizar los signos de interrogación, que han levantado todas las sospechas y han llevado a sus seguidores a compartir sus teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pabloalboran

¿Está Pablo Alborán a punto de lanzar canción?

En la última publicación que ha compartido Pablo Alborán en su cuenta oficial de Instagram, utiliza un símbolo que se repite hasta en tres ocasiones, y que podría ser una pista clave acerca de su próximo lanzamiento musical. Se trata de los signos de interrogación, y el primero de ellos aparece en el forro que viste el malagueño -de una marca de lujo cuyo logotipo principal es este signo-. Este es el protagonista del vídeo, en el que únicamente se ve el tren superior del artista, que desabrocha la cremallera de arriba a abajo, lo que podría simbolizar que comienza a desnudarse musicalmente hablando, para empezar a mostrar sus nuevas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pabloalboran

Además, el texto que acompaña a la publicación está ocupado únicamente, de nuevo, por dos interrogaciones, una abierta y una cerrada, que aparecen otra vez si nos trasladamos hasta la sección de historias que el artista ha compartido recientemente. Allí ha publicado un vídeo en el que se le puede ver cantando en el estudio de grabación, pero ha silenciado por completo el audio, aunque sí que ha querido escribir: «¿Cómo me puede doler y curar a la vez una canción?».

Como era evidente, sus seguidores no han tardado en inundar la sección de comentarios con frases como «¿¿Perdona?? ¿¿Que nos quieres decir??», «¿Que se viene?», «Misterio a la vista», «Ese signo de pregunta me tiene pensando» o «Cuanta incógnita».

¿Estaremos ante el comienzo de la nueva era artística de la discografía de Pablo Alborán? Para resolver esta y otras interrogaciones, tendremos que estar pendientes a los movimientos que el artista vaya realizando en redes sociales.