Pablo Alborán

¡Lo nunca visto! Pablo Alborán revolucionaría el mundo urbano si se uniera a este grupo, y así lo ha demostrado

Prueba de ello ha sido su visita al podcast 'GRIMEY TV'

MARTA DEL AMO

Pablo Alborán volvía al panorama musical el pasado 26 de marzo con su nuevo lanzamiento, Clickbait. Un tema que le ha permitido hacer promoción en diversos y diferentes lugares, tales como el podcast urbano de moda ‘GRIMEY TV‘ donde se atrevía a mostrar una de sus facetas nunca vistas antes.

El artista malagueño lanzaba este último tema tras un descanso de la música que tan solo hacía nada más que alimentar las ganas de sus fans. Clickbait se ha posicionado como una de las canciones del cantante más diferentes tras mostrarse en un estilo menos común. El malagueño apartaba a un lado su balada romántica con un mensaje revolucionario que a nadie dejaba indiferente.

Pablo Alborán
Getty

Este nuevo proyecto musical supone un antes y un después en su carrera, en la cual ya no nos sorprendería verle en un estilo totalmente opuesto. Para poder hacernos a la idea de cómo esto sería, el cantante se ha puesto a prueba en una de sus últimas entrevistas.

Así sería Pablo Alborán como miembro de Disobey: «Puede hacer de todo y encima bien«

Disobey es uno de los grupos urbanos que más presencia acarrea últimamente. Con componente malagueños y madrileños, este colectivo se establece como uno de los más prometedores del panorama musical.

Un mundo urbano que el podcast de moda, GRIMEY TV, maneja a la perfección. Como última visita, y cambiando totalmente de registro, este formato de entrevistas recibía a Pablo Alborán. En ella, y una vez avanzada la conversación, el presentador era quien le pedía que realizase una versión de algún artista urbano, a elegir entre Bad Gyal, Morad y Disobey, eligiendo a este último ya que era el único al que no conocía.

Una faceta ante la que el malagueño conseguía sorprender poniendo en valor su talento al versionar de manera imprevista un tema desconocido e incluso hacer que suene bien a la primera. Así mismo, también se sorprendían los espectadores, quienes reaccionaban en los comentarios. «Dios mío, es lo mejor que he visto en mi vida» o «Pablo puede hacer de todo y encima bien«, eran algunos de los mensajes que más destacan.

MÁS SOBRE: