
Antoñito Molina no pierde el tiempo, ha publicado en su Instagram un carrusel de fotos de su viaje haciendo turismo. Él ha estado en todo. En disfrutar y trabajar.
El gaditano ha concedido varias entrevistas en medios de comunicación mexicanos y ha hecho contactos musicales, además de Carlos Rivera, ha compartido estudio con los artistas Abel Pintos y Roman Torres; los productores Oscar Mont y Miky Mendozza, y la compositora Ángela Dávalos.
Estas han sido las palabras que ha dedicado Antoñito Molina a sus compañeros de viaje: «México, una experiencia increíble hacer música con gente tan maravillosa. Regreso a España con la ilusión hasta arriba y mucho aprendizaje bonito. Me habéis llenado el corazón».
Antoñito Molina asistió este año a sus segundos Premios Dial tras haber conseguido hacerse con uno de los galardones de la noche, al igual que Carlos Rivera, otro de los protagonistas de la pasada edición.
Un reconocimiento ante el cual el artista se mostró muy agradecido y emocionado: «Quiero dedicárselo a todos los amigos con los que yo empecé cantando de niño…».
El artista gaditano interpretó uno de sus temas más famosos, Me Prometo, con el cual ha superado las más de 3 millones de visualizaciones en menos de medio año.
Durante su actuación decidió acercarse al público. Y en su camino se encontró de cerca con una niña emocionada por tenerle a su lado. Incapaz de resistirse, Antoñito Molina decidió dedicarle un intenso abrazo que desataba, aún más, las lágrimas de esta pequeña fan del artista.
MÁS SOBRE: