Y es que parece haberse puesto de moda encontrar imágenes de seres queridos que ya no están y que en su momento capturaron las cámaras de Street View.
Así, un usuario compartía en X el siguiente post: «Ayer descubrí que el Google Maps permite recorrer las calles y observar como fueron cambiando con los años. Me puse a mirar la cuadra de casa y me encontré con una imagen que me arrancó lágrimas de los ojos: el de la foto es mi viejo, que falleció hace casi 9 años«.
En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014 … de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen pic.twitter.com/8768oZ6Y3G
— Iván | MrFlakoIvan (@MrFlakoIvan) June 1, 2018
O este otro usuario que escribía: «En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014… de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen…».
Aunque se trata de imágenes cotidianas de personas paseando, saliendo de casa o sentadas en un banco del parque, tienen un significado especial para sus familias, ya que se trata de personas que ya no están y a las que podemos ver.
MÁS SOBRE: