Y es que hace unos meses el artista demostraba en pleno concierto que está muy pendiente de lo que se dice de él en redes sociales. Algunos fans habían empezado a bromear sobre la relación que Nil Moliner tiene con uno de los miembros de su banda, el trombonista Eneko Urrestarazu. Bailes cómplices sobre el escenario y una química innegable fueron suficientes para que muchos empezaran a relacionarlos sentimentalmente.
Tanto es así que el propio Nil reaccionaba en concierto, acercándose a este para bailar muy pegado junto a él y plantarle un beso en la boca. «Internet dice que somos pareja«, destacaba el catalán antes de besar a su colega. Un gesto que, como no podía ser de otra manera, vino con la aclamada reacción del público.
@lolallona @NilMoliner y Eneko #nilmoliner #fyp #parati ♬ sonido original – diariodelolaa
En comentarios una usuaria aseguraba que el artista tiene pareja «y es el trombista de su grupo«. La creadora del vídeo le respondía: «Me llegan otras informaciones«. A lo que la primera contestaba: «A lo mejor estuvo antes de empezar con él, pero si lo buscas te salen vídeos de ellos romantiqueando«.
Una frase que hizo mucha gracia al propio Nil, que compartía la captura en sus historias de Instagram.
Siempre a favor de la risa, el artista compartía el pantallazo en sus redes mencionando a su compañero de conciertos. «JAJAJAJAJAJA Lo siento tío, gracias por nuestro romantiqueo, tq«, escribía Nil Moliner. Y es que, si bien no hay relación sentimental que los una, sí lo hace un buen rollo increíble que no solo define al de Bailando, sino que este trata de compartir con cada uno de los miembros de su equipo.
MÁS SOBRE: