El cantante tan solo lleva unos años en la industria musical desde que se diera a conocer tras su primer EP en solitario en 2017. Una trayectoria que continuaba con grandes éxitos como Soldadito de Hierro, Libertad o, el más reciente, ARA. Durante su toda trayectoria se ha caracterizado por trasladar un estilo plenamente alegre y que hace imposible el no disfrute a quien lo escuche, a cada escenario que presencia.
Pero, además, estos últimos años, el cantante también se ha mostrado muy presente en sus redes sociales, con diferentes interacciones con sus seguidores, sin dejar nunca de lado la música, tal y como vimos en su formato Versiones de camerino. Ahora, además, lo ha aprovechado para añadir una nueva sorpresa para sus espectáculos.
Nil Moliner visitaba recientemente el escenario del Polar Sound Festival, una fiesta en la propia estación de esquí de Baqueira Beret. Este ha supuesto su primer concierto del 2025, el cual ha aprovechado para incorporar una nueva sorpresa. Una oportunidad que pretende a hacer además en cada concierto posible.
El joven cantante publicaba un vídeo en donde así lo comunicaba: «Lo que voy a hacer en todos los conciertos posibles es subir a alguien del público a cantar o a tocar cualquier instrumento que sepan tocar«. Y así lo hizo. Tras relatar cómo uno de sus seguidores le contestaba a la historia confesando su talento con la percusión, el artista le invitaba a «rumbear» al son de Mi religión.
MÁS SOBRE: