Montoya

Montoya abandona la palapa de ‘Supervivientes 2025’: «Aquí riéndose una persona de un sufrimiento»

Su lío amoroso con Anita ha terminado por desatarle

MARTA DEL AMO

Este jueves ‘Supervivientes 2025‘ ha vuelto a ser testigo de la tensión constante entre Anita y Montoya. Lo que en un día se tuvo que apagar con la hoguera final, sigue siendo arrastrado por ambos hasta su actual participación en Honduras. Lo que empezaba como una simple discusión, terminaba incluso salpicando a varios compañeros, como Laura Cuevas.

Tras la gala del martes, Anita se quedaba tocada tras conocer que Gala le había señalado como una persona manipuladora y que, a su vez, Montoya no le había defendido. «No me dejes a mí de que tú te estás arrastrando porque no es así, ¿cómo me deja a mí eso?«, intentaba explicar Montoya, mientras la tranquilizaba. Anita, por su lado, seguía frustrada ante lo ocurrido: «Si escucharan lo que hemos hablado en la otra playa, nadie pensaría que le manipulo«, explicaba entre lágrimas.

Montoya abandona el directo de ‘Supervivientes 2025’

Tras intentar desahogarse con algunas de sus compañeras, Laura Cuevas reaccionaba ante la afirmación de la catalana: «¿Cómo que no va a querer volver contigo? Si el segundo día estábamos Makoke y yo cambiándome allí en la lona y estábais dándoos un beso en la ventana. Pero no tiene ni personalidad«. A lo que Makoke le respaldaba: «Te vimos«.

La discusión se trasladaba también a la Palapa, donde adquiría la máxima tensión. Laura Cuevas recriminó a Montoya de marear a Anita en lugar de terminar con ella de manera definitiva: «Lo mejor es tú por tu lado y yo por el mío, pero la estás mareando«. Por si fuera poco, Laura recreaba el supuesto beso de Montoya y Anita con la ayuda de Koldo, algo que terminaba por desatar a Montoya.

«Qué vergüenza, no puedo más. Aquí riéndose una persona de un sufrimiento que no hace ni cinco días que ha terminado. ¿Cómo me vas a decir que no tengo personalidad si te estoy respetando cuando toda España quiere que no te mire a la cara? Que me voy a casa, que no valgo para esto. Me ha vuelto a fallar. Se acabó el tema«, explotaba así el sevillano al abandonar el directo del jueves.

Finalmente, Montoya volvía a Palapa, abandonando así su intención de irse definitivamente.