Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se sincera sobre sus metas pendientes: «Me encantaría ser madre»

Una charla 'A solas con Vicky' con un empoderamiento femenino como claro protagonista

MARTA DEL AMO

La gira con la que está conmemorando Mónica Naranjo sus treinta años de trayectoria profesional, Greatest hits, está dejando grandes confesiones allá por donde va. La artista, con una larga y gran trayectoria, también cuenta con una significante experiencia en la vida, la cual no ha dudado en mostrar en más de una ocasión.

La cantante internacional se ha consolidado como uno de los grandes pilares dentro de nuestra industria musical, siendo así un importante referente para muchos que sueñan con estar en ella. Un recorrido que le ha llevado a celebrar por lo alto sus treinta años en la música con hasta seis fechas españolas este próximo otoño y gracias al cual volverá a los escenarios tanto nacionales como internacionales.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo | Getty

Con motivo de ello, la cantante ha acudido a uno de los podcasts más famosos, A solas con Vicky, en el que se mostraba en su faceta más relajada y gracias a la cual se ha podido confesar acerca de su meta pendiente.

El sueño de Mónica Naranjo de ser madre: «Igual en esta vida no es el momento«

La cantante tocaba en profundidad la cantidad de sueños cumplidos que ha podido realizar y de los cuales se muestra especialmente orgullosa. «En estos años, he conseguido la autorrealización, la satisfacción de saber que he cumplido un objetivoAhora me quedan cosas por hacer, pero más a nivel personal«, dejaba caer.

Ante su confesión, era Vicky Martín Berrocal quien aprovechaba para preguntar acerca de esta cuenta pendiente. «Una de las cosas que me quedan por hacer en la vida y que me encantaría, pero no sé si al final podrá ser, es ser madreIgual en esta vida no es el momento, lo tengo aceptado«, sentenciaba acerca de la probabilidad de que no sucediera.

La importancia de empoderarse: «Hazte a ti misma el amor«

Entre otros varios temas, Mónica Naranjo también quiso profundizar acerca del su gran trabajo y su valía como artista. «A mí cuando me hablan sobre el empoderamiento… el empoderamiento está en el trabajo, eso que nos da libertad. Eso que nos permite vivir la vida que queremos, que nos merecemos. Para mí es eso«, dejaba claro.

Una baza que más tarde recalcaba al hablar en detalle acerca del amor que una se tiene que tener a sí misma, sin importarle lo que le diga el resto. «Yo a mí misma siempre me digo: ‘chavalita, buen trabajo’«, explicaba.

Mónica Naranjo
Getty

Más tarde, la cantante volvía a explayarse acerca de este gran aprendizaje y la necesidad de tenerlo como prioridad en cada relación: «Empieza a conocerte a ti misma, empieza a cambiar a patrones, empieza a conocer tu cuerpo, empieza a amarlo… Hazte a ti misma el amor«.

Una experiencia que pudo aprender, en su mayoría, durante su paso por Mónica y el sexo: «Lo mejor que hice durante la experiencia de Mónica y el sexo fue casarme conmigo misma, ese fue un gran ejercicio. La primer boda de cualquier mujer tendría que ser consigo misma«, concluía sentenciándose así la tarea pendiente que siempre una debe asegurarse de cumplir.

MÁS SOBRE: