En 2002 pudimos conocer a una jovencísima Merche que presentaba su primer álbum de estudio, ‘Mi sueño’, que a su vez sirvió como el punto de partida de una carrera basada en el sacrificio y en la confianza, que a lo largo de todos estos años la ha hecho posicionarse como una de las artistas más escuchadas de la música en español.
Ahora, casi 25 años después de lanzar sus primeras canciones, la artista se encuentra a punto de estrenar una nueva gira, que bajo el título ‘Abre tu mente ahora’ la llevará a encontrarse con los seguidores que la esperan en diversos puntos de España para escuchar en directo algunos de sus grandes éxitos.
Ver esta publicación en Instagram
La artista ha prometido un espectáculo completamente novedoso y cargado de sorpresas, entre las que no faltarán sus bailarines y los músicos que llevan acompañándola sobre el escenario desde hace ya bastantes años. Además, en esta tirada de conciertos Merche pretende conectar de una manera muy especial con todos los seguidores que acudan a disfrutar de su gira, para agradecerles así la compañía y la confianza que han depositado en ella a lo largo de su trayectoria.
Por el momento son 6 las fechas confirmadas para la gira ‘Abre tu mente ahora’, pero la artista y su equipo podrían dar la sorpresa en cualquier momento para anunciar nuevos espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Si hay algo esencial en un concierto es el repertorio de canciones que suenan a lo largo del mismo, por lo que desde Cadena Dial queremos hacer nuestra particular apuesta para destacar cinco canciones, que bajo nuestro criterio, no pueden faltar:
«Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida, abre puertas, busca una salida, que otros curarán tu herida. Sabes que volverá a hacerlo, le has dado ya muchas oportunidades y siempre vuelve a lo mismo, te humilla y te da, no lo consientas, un hombre no vale».
«Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño, y esta voz que ya no tiene dueño te cantará siempre a ti».
«Yo es que no podía dejártelo pasar, hay cosas del amor que no pueden faltar. No sé por qué me das una, de cal y otra de arena si te he dicho ya, que pa’ mí es una condena que me lleva hasta desesperar, y no sé cómo arreglar que no me conformo con tenerte a medias más».
«Solo me usaste y yo te lo di todo, pues ve sabiendo que si te marchas, no me llames cuando estés perdido, si te marchas no te olvides borrar mi camino, si te marchas nada de repartir los amigos, si te marchas ya jamás tengo nada contigo».
«Baila cerquita y susurra bombón, si buscas dueño ya me tienes a mí, solo escucharlo y me dio hasta calor, no quiero más, no tengo nada para ti. Mucho pedir que fuera un chico normal, no buscamos ningún romeo pero si alguien con quien hablar, no sé tú pero yo voy a escapar».
Y para ti, ¿qué canción no puede faltar en la nueva gira de Merche?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text